Santo Domingo, R. D.- El comunicador Inocencio Rodríguez, candidato de la Plancha Roja ante las elecciones de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), será en lo adelante el nuevo presidente de dicha institución, al resultar ganador del certamen.
El pastor Moisés de Jesús, de la Iglesia Cristiana de Restauración de Fe, informó que la Plancha Roja se impuso frente a la Plancha Azul que presidía Larissa Soriano, 85% contra un 15% de los votos emitidos el pasado sábado en todo el país, ya que se votó en 12 de las 16 Filiales con que cuenta ADOCOC a nivel nacional según reveló de Jesús.
El presidente de la Comisión Electoral indicó además, que acompañan a Inocencio en la Plancha ganadora, Jefferson Rodríguez como Vicepresidente, Juan Burgos, Director Ejecutivo, Darwin Sánchez, director Nacional Financiero, Alfredo Acosta, director Nacional de Educación, Mayra Holguín, directora de Relaciones Internacionales, Digno José de los Santos, Secretario General, Santos Acosta, director Nacional de Asuntos Institucionales y Carolina Almonte, directora de Comunicaciones.
Refirió asimismo, que también fueron electos en el Comité de Seguimiento, Vigilancia y Disciplina, el Pastor Daniel Cabrera, junto a Janet Fernández y Eloy Rodríguez, organismo que comentó velará por el buen funcionamiento de dicho gremio/ministerio y el seguimiento a sus miembros.
Destacó que simultáneamente con la sede central de ADOCOC en la Capital, en las provincias y municipios de Higuey, Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor del Rey, Sabana de de La Mar, Boca Chica, San Juan de la Maguana, Pedernales, La Romana y Bávaro-Verón-Punta Cana, se votó el pasado sábado, pero que la tardanza en dar a conocer el resultado se debió al necesario proceso de escrutinio que se realizó y que concluyó este miércoles.
Destacó por último el clima de paz, coinonia y compañerismo que reinó durante e proceso en ADOCOC, incluso dijo el pastor De Jesús en los candidatos a las dos planchas, los cuales dijo compartieron como hermanos durante el mismos, al tiempo que reconocía que dichas elecciones eran una sana competencia entre cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario