Senda en Video en Vivo -- Visiontv07

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Profeta de Fuego regresa de Estados Unidos luego de predicar en varias iglesias.


Cortesia de Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El pastor Roberto Hernández regresó recientemente de Estados Unidos a donde fue invitado para llevar la palabra de Dios.

Había sido invitado por la Iglesia Pacto de Vida Eterna que pastorean María Celeste de Díaz y Claudio Díaz y duró tres días predicando.

A esa iglesia asistieron las membresías de otras iglesias quienes escucharon sus prédicas.

“Las almas fueron salvadas y las familias fueron restauradas por el Poder de Dios”, proclamó Hernández, quien es conocido en esta ciudad como El Profeta de Fuego.
En una de las noches de predicación los líderes de la Iglesia Pacto de Vida sorprendieron a Hernández con una placa de reconocimiento, por los operativos que realiza a beneficio de los más necesitados en esta provincia y otras aledañas.

Además de la Iglesia Pacto de Vida, Hernández predicó en otra iglesia de reciente formación, lidereada por el pastor Francisco, en Carolina del Norte.
Posteriormente fue invitado a predicar en Virginia, en la Iglesia Río de Agua Viva, pastoreada por la pastora Carmen Romero y Pedro Romero.

“Allí muchas almas vinieron a los pies de Cristo llorando, durante tres noches consecutivas. Allí estaba acompañado de una poderosa agrupación que es dirigida por Kissain, quien fuera uno de los integrantes del grupo musical de la Iglesia Jerusalem Primera de esta ciudad”, dijo Hernández.
Además participó en una iglesia de New Yersey, pastoreada por el pastor Aponte.

Roberto Hernández dijo agradecer a los pastores y líderes por el trato recibido durante su estadía en diferentes lugares de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario